miércoles, 25 de febrero de 2015

Yo soy groot

Obviamente todos saben quien es Groot ¿verdad? El adorable árbol de Guardianes de la Galaxia.

He conocido muchos tipos de personas y un tipo que me agrada en especial son aquellos que definen su personalidad y actitud desde muy temprana edad. Unos dicen que es necedad otros dicen que es ignorancia, pero yo creo que ellos simplemente saben lo que son y lo que quieren ser; Este tipo de persona traza un camino y un ideal que defiende de la manera mas simple y directa posible, puedes predecirlas, puedes comprenderlas y por lo tanto es muy fácil confiar en ellas.

Por más difucultades, presiones, experiencias, contexto o cualquier cosa que vaya en contra de lo que esa persona es, este tipo de persona solo tiene una cosa que decir antes de superar su obstáculo: "YO SOY GROOT"

No hay comentarios:

Publicar un comentario